El Instituto Nacional de Salud Pública...... respalda las políticas sanitarias que requiere el país
  • CIEE

    Centro de Investigación en Evaluación y Encuestas

    "Evidencia para la salud y el desarrollo"

El Centro de Investigación en Evaluación y Encuestas (CIEE) es uno de los centros de investigación del Instituto Nacional de Salud Pública, creado en 2007 como respuesta a la creciente demanda de evaluar el impacto de los programas sociales y de salud, y de diseñar y levantar encuestas.

En congruencia con la misión del INSP, la cual está enfocada en mejorar la equidad y las condiciones de vida de la población, en el CIEE nos dedicamos a la evaluación de programas e intervenciones de salud y desarrollo social, a la investigación con herramientas de la economía y la estadística en temáticas de salud pública, así como al diseño, implementación y análisis de encuestas de salud y otros temas relacionados con el bienestar.

En el plano de la enseñanza, el CIEE coordina dos programas de maestría en Ciencias de la Salud (MCS Bioestadística y MSC Economía de la Salud) y ofrece diversos diplomados, talleres y cursos de actualización profesional enfocados en los aspectos cuantitativos de la investigación.

La participación del INSP a través del CIEE en la evaluación de programas ha permitido contribuir a la generación de conocimiento sobre el estado, los alcances y las áreas de mejora de los programas e intervenciones de salud y de desarrollo social.

Dr. Pedro Saturno Hernández
Director General Adjunto del Centro de Investigación en Evaluación y Encuestas

El INSP está comprometido en ofrecer resultados de investigación que atiendan problemas relevantes en salud pública

INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PÚBLICA, MÉXICO - DERECHOS RESERVADOS © 2015 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Universidad No. 655 Colonia Santa María Ahuacatitlán, Cerrada Los Pinos y Caminera C.P. 62100, Cuernavaca, Morelos. México. Tel. (777) 329 3000 Comentarios sobre este Sitio de Internet