El Instituto Nacional de Salud Pública...... respalda las políticas sanitarias que requiere el país

Foto panoramica INSPFortalecer las competencias gerenciales para el financiamiento, la mejora organizacional y el desarrollo de vínculos con la sociedad.

México y América Latina en su conjunto, están implementando procesos tales como la descentralización, la eficiencia y equidad, cambios en los sistemas de pago y financiamiento de los sistemas de salud, lo que obliga a formar profesionales de la salud que respondan a estas necesidades inmediatas.

El programa del CISS para Liderazgo en Salud se basa en un modelo pedagógico de educación continua basado en una modalidad semi-presencial. Se introducen métodos activos de enseñanza-aprendizaje, especialmente la solución de problemas (trascendentes, frecuentes y de mayor magnitud en México y América Latina) por medio de la metodología del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), discusiones grupales en las que se adquirieren destrezas críticas y analíticas, el trabajo independiente y el aprendizaje en pequeños grupos, con el objeto de eliminar la pasividad y el aprendizaje memorístico no estructurado.

Conoce nuestros programas, comunícate con nuestro cuerpo académico y prepárate para ser parte de la solución para nuestros países.

El INSP está comprometido en ofrecer resultados de investigación que atiendan problemas relevantes en salud pública

INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PÚBLICA, MÉXICO - DERECHOS RESERVADOS © 2015 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Universidad No. 655 Colonia Santa María Ahuacatitlán, Cerrada Los Pinos y Caminera C.P. 62100, Cuernavaca, Morelos. México. Tel. (777) 329 3000 Comentarios sobre este Sitio de Internet