El Instituto Nacional de Salud Pública...... es referencia obligada para diseñar y evaluar políticas públicas en salud

160610 dr lazcano ch

Fuente: Conacyt Agencia Informativa
Fecha de publicación: 30 de mayo de 2016

A temprana edad, Eduardo Lazcano Ponce, hoy investigador y director adjunto del Centro de Investigación en Salud Poblacional (CISP) del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP), tuvo una fuerte convicción por el compromiso social, razón por la cual decidió ser médico.

160427 convenio

Fuente: Blog UDLAP
Fecha de publicación: 26 de abril de 2016

La Universidad de las Américas Puebla y el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP), signaron un convenio de colaboración mediante el cual ambas instituciones se comprometen a unir esfuerzos y combinar acciones que ayuden al fortalecimiento y crecimiento de la sociedad.

160330 lizbeth lopez carrillo

Fuente: Conacyt Agencia Informativa
Fecha de publicación: 28 de marzo 2016

Hay un dicho que dice: “Eres lo que comes” y si eres una persona enferma muy probablemente se deba, principalmente, a tu alimentación. Y es que los alimentos que consumimos pueden influir en el desarrollo de diversas patologías como el cáncer, una enfermedad multifactorial que se caracteriza por el desarrollo de células anormales que crecen y se dividen descontroladamente en el cuerpo.

Actualiza Instituto de Salud a dos mil doctores en emergencias obstétricas

Fuente: Notimex
Fecha de publicación: 22 de noviembre de 2015

El Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) capacitó y actualizó a nivel nacional a dos mil médicos y enfermeras en emergencias obstétricas, lo que contribuye a mejorar la práctica médica y que disminuya la tasa de mortandad materna.

160216 noticia

Fuente: Conacyt Agencia Informativa
Fecha de publicación: 16 de febrero 2016

Aun cuando se trata de una condición y que al no recibir una intervención temprana incrementa la frecuencia de comorbilidades, los trastornos del desarrollo intelectual (TDI) es un tema olvidado y prácticamente inexplorado por los profesionales de la salud y la comunidad científica, señaló Eduardo César Lazcano Ponce, director del Centro de Investigación en Salud Poblacional del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP).

INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PÚBLICA, MÉXICO - DERECHOS RESERVADOS © 2015 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Universidad No. 655 Colonia Santa María Ahuacatitlán, Cerrada Los Pinos y Caminera C.P. 62100, Cuernavaca, Morelos. México. Tel. (777) 329 3000 Comentarios sobre este Sitio de Internet