El Instituto Nacional de Salud Pública...... es referencia obligada para diseñar y evaluar políticas públicas en salud

Actualiza Instituto de Salud a dos mil doctores en emergencias obstétricas

Fuente: Notimex
Fecha de publicación: 22 de noviembre de 2015

El Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) capacitó y actualizó a nivel nacional a dos mil médicos y enfermeras en emergencias obstétricas, lo que contribuye a mejorar la práctica médica y que disminuya la tasa de mortandad materna.

VPH en hombres y mujeres

Fuente: Hoy San Luis
Fecha de publicación: 17 de octubre de 2015

La Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) fortalece sus vínculos con el Instituto Nacional de Salud Pública, a fin de realizar trabajos de investigación de manera conjunta y fomentar los intercambios estudiantiles.

VPH en hombres y mujeres

Fuente: Canal Once TV
Fecha de publicación: 5 de octubre de 2015

El VPH es un virus que se contagia fácilmente por contacto sexual, ya sea vía oral, vaginal o anal, con una pareja infectada. Este virus es conocido principalmente por causar cáncer cervicouterino en las mujeres, pero también está relacionado con otros tipos de cáncer que afectan a hombres y a mujeres, como el cáncer anal, de pene y de garganta.

Prevención del embarazo en la adolescencia ¿Cómo le hago?

Fuente: Canal 22
Fecha de publicación: 23 de septiembre de 2015
El Foro Naional para la Prevención del Embarazo en Adolescentes se llevó a cabo el pasado 21 y 22 de septiembre en el World Trade Center.

Cigarrillos electrónicos, nuevo factor de riesgo para adolescentes

Fuente: La Unión de Morelos
Fecha de publicación: 22 de septiembre de 2015

El cigarro electrónico es el nuevo producto que resalta por su impacto y que preocupa a expertos, por su uso y penetración en adolescentes en el país.

INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PÚBLICA, MÉXICO - DERECHOS RESERVADOS © 2015 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Universidad No. 655 Colonia Santa María Ahuacatitlán, Cerrada Los Pinos y Caminera C.P. 62100, Cuernavaca, Morelos. México. Tel. (777) 329 3000 Comentarios sobre este Sitio de Internet