El Instituto Nacional de Salud Pública...... es referencia obligada para diseñar y evaluar políticas públicas en salud

160427 convenio

Fuente: Blog UDLAP
Fecha de publicación: 26 de abril de 2016

La Universidad de las Américas Puebla y el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP), signaron un convenio de colaboración mediante el cual ambas instituciones se comprometen a unir esfuerzos y combinar acciones que ayuden al fortalecimiento y crecimiento de la sociedad.

160330 lizbeth lopez carrillo

Fuente: Conacyt Agencia Informativa
Fecha de publicación: 28 de marzo 2016

Hay un dicho que dice: “Eres lo que comes” y si eres una persona enferma muy probablemente se deba, principalmente, a tu alimentación. Y es que los alimentos que consumimos pueden influir en el desarrollo de diversas patologías como el cáncer, una enfermedad multifactorial que se caracteriza por el desarrollo de células anormales que crecen y se dividen descontroladamente en el cuerpo.

Actualiza Instituto de Salud a dos mil doctores en emergencias obstétricas

Fuente: Notimex
Fecha de publicación: 22 de noviembre de 2015

El Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) capacitó y actualizó a nivel nacional a dos mil médicos y enfermeras en emergencias obstétricas, lo que contribuye a mejorar la práctica médica y que disminuya la tasa de mortandad materna.

160216 noticia

Fuente: Conacyt Agencia Informativa
Fecha de publicación: 16 de febrero 2016

Aun cuando se trata de una condición y que al no recibir una intervención temprana incrementa la frecuencia de comorbilidades, los trastornos del desarrollo intelectual (TDI) es un tema olvidado y prácticamente inexplorado por los profesionales de la salud y la comunidad científica, señaló Eduardo César Lazcano Ponce, director del Centro de Investigación en Salud Poblacional del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP).

VPH en hombres y mujeres

Fuente: Hoy San Luis
Fecha de publicación: 17 de octubre de 2015

La Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) fortalece sus vínculos con el Instituto Nacional de Salud Pública, a fin de realizar trabajos de investigación de manera conjunta y fomentar los intercambios estudiantiles.

INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PÚBLICA, MÉXICO - DERECHOS RESERVADOS © 2015 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Universidad No. 655 Colonia Santa María Ahuacatitlán, Cerrada Los Pinos y Caminera C.P. 62100, Cuernavaca, Morelos. México. Tel. (777) 329 3000 Comentarios sobre este Sitio de Internet