El Instituto Nacional de Salud Pública...... es referencia obligada para diseñar y evaluar políticas públicas en salud

121022_img1Para la Administración Pública Federal, el tema de cultura institucional, así como el de equidad de género, representa una de las estrategias del Gobierno Federal para transformar a las instituciones públicas mexicanas en espacios laborales justos e igualitarios, los cuales se encuentren cimentados sobre bases sólidas, realistas y responsables, en el cumplimiento de la legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad y eficiencia que deben regir a las y los servidores públicos, y de esta manera favorecer la transparencia y el combate a la corrupción; así como también eliminar las desigualdades existentes entre ambos géneros.

El Instituto Nacional de Salud Pública, congruente con la ética plasmada en el Código de Ética de los y las Servidores/as Públicos de la Administración Pública Federal, integró un PLAN DE TRABAJO para 2015 gestionado por "Comité de Ética encargado de asegurar la integridad y el cumplimiento ético de los servidores públicos".

150507 comiteEtica2015 150507 bases 150508 codigoConducta2015
El INSP está comprometido en ofrecer resultados de investigación que atiendan problemas relevantes en salud pública

INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PÚBLICA, MÉXICO - DERECHOS RESERVADOS © 2015 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Universidad No. 655 Colonia Santa María Ahuacatitlán, Cerrada Los Pinos y Caminera C.P. 62100, Cuernavaca, Morelos. México. Tel. (777) 329 3000 Comentarios sobre este Sitio de Internet