El Instituto Nacional de Salud Pública...... es referencia obligada para diseñar y evaluar políticas públicas en salud

El Dr. Mauricio Hernández, director general del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP), ha sido elegido como miembro del Instituto de Medicina de Estados Unidos (IOM por sus siglas en inglés), esto durante la reunión anual número 43 del IOM.

Ser reconocido como miembro del Instituto de Medicina de Estados Unidos es considerado uno de los más altos honores en el campo de la salud y la medicina. Esta elección reconoce, además, a quienes han demostrado notables logros profesionales y actitud de servicio.

Al elegir a los nuevos miembros del IOM, su presidente, Harvey V. Fineberg, reconoció que "estas personas nos han inspirado a través de sus logros en la investigación, la enseñanza, el trabajo clínico y otras contribuciones al campo de la medicina. Sus conocimientos y habilidades enriquecerán profundamente al IOM".

Los 70 nuevos miembros fueron elegidos a través de un proceso, durante el cual se reconocen sus contribuciones al avance de las ciencias médicas, la atención médica y la salud pública.

El Instituto de Medicina de Estados Unidos fue fundado en 1970 por la Academia Nacional de Ciencias.

Consulta el comunicado oficial del IOM a continuación:

Para poder visualizar la información es necesario tener instalado Adobe Reader

Escribir un comentario



Políticas de Privacidad | Comentarios sobre este Sitio Web
INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PÚBLICA, MÉXICO - DERECHOS RESERVADOS © 2017
Universidad No. 655 Colonia Santa María Ahuacatitlán, Cerrada Los Pinos y Caminera C.P. 62100, Cuernavaca, Morelos. México   Tel. (777) 329 3000