¡Felices fiestas les desea el INSP!


  • Gracias a ustedes, hemos podido llegar a más personas

Las fiestas decembrinas nos invitan a reflexionar. El fin de año es el momento ideal para agradecer y reconocer todos los sucesos importantes que ocurrieron a lo largo del ciclo que ya termina. En el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) estamos muy contentos de haber concluido un año más de generar y difundir conocimiento para promover y mejorar la salud del país.

A lo largo de estos doce meses, nuestro portal web y redes sociales han sido una importante ventana al trabajo que aquí desarrollamos. Gracias a todos ustedes, algunos de nuestros contenidos en redes sociales han tenido una muy buena recepción y han logrado llegar a muchas más personas.

En Facebook, algunos de los contenidos que más destacaron fueron: la primera infografía en video que desarrollamos sobre la resistencia bacteriana a los antibióticos; la difusión de las "Guías alimentarias y de actividad física en contexto de sobrepeso y obesidad en la población mexicana"; la evidencia sobre el daño a la salud causado por bebidas azucaradas, y la promoción del Programa Académico 2016. Por otro lado, en Twitter también destacaron mensajes sobre las Guías alimentarias y las bebidas azucaradas, así como nuestra infografía sobre prevención de Chikungunya; el posicionamiento que tuvo el INSP sobre la propuesta de reducción del impuesto a las bebidas azucaradas y un artículo científico sobre la clasificación del síndrome metabólico.

Quienes formamos parte de la comunidad INSP queremos desearles, a todos los que nos visitan en nuestro portal web y redes sociales, una muy feliz navidad y un maravilloso año nuevo.

¡Nos vemos en 2016!

Facebook

La Academia Nacional de Medicina y el Instituto Nacional de Salud Pública publican "Guías alimentarias y de actividad fí...

Posted by Instituto Nacional de Salud Pública on lunes, 23 de noviembre de 2015

Comprobado: las bebidas azucaradas aumentan el riesgo de padecer ácido úrico elevado, enfermedades cardiovasculares y en...

Posted by Instituto Nacional de Salud Pública on sábado, 5 de diciembre de 2015

Twitter


Última actualización:
miércoles 26 agosto 2020 16:47:09 por Webmaster INSP