Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.
El Instituto Nacional de Salud Pública...... respalda las políticas sanitarias que requiere el país

NaaisEl Núcleo de Acopio y Análisis de Información en Salud (NAAIS), está constituido por un grupo multidisciplinario de investigadores en salud pública y en tecnologías de la información, cuyo objetivo es construir y administrar un banco integral de información Geo-referenciada, donde se concentre y combine la información relevante en salud, las estadísticas nacionales, resultados de encuestas y proyectos de investigación, información sociodemográfica, socioeconómica y del medio físico, y que permite realizar procesos analíticos de interés para el sector salud, garantizando su acceso en línea a través de aplicaciones basadas en Internet.

Este sistema integral de información beneficia la planeación global del sector salud y permite a estudiantes e investigadores encontrar la información en salud necesaria para documentar sus proyectos de investigación e inclusive generar sus investigaciones a partir de la información recopilada y organizada en el NAAIS.

NAAIS nació de la necesidad de combinar la información de diversas bases de datos, dispersas en diferentes dependencias y con pocas facilidades de acceso. La utilización del sistema es totalmente gratuita, sólo necesitas registrarte.


Políticas de Privacidad | Comentarios sobre este Sitio Web
INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PÚBLICA, MÉXICO - DERECHOS RESERVADOS © 2017
Universidad No. 655 Colonia Santa María Ahuacatitlán, Cerrada Los Pinos y Caminera C.P. 62100, Cuernavaca, Morelos. México   Tel. (777) 329 3000