Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.
El Instituto Nacional de Salud Pública...... respalda las políticas sanitarias que requiere el país

100714_nee1Un artículo publicado en el New England Journal of Medicine en el que participaron Stefano Bertozzi y Arantxa Colchero, investigadores del Instituto Nacional de Salud Pública, arroja resultados que muestran un rápido aumento en el número de casos de neumonía grave y una concentración de morbilidad y mortalidad en adultos jóvenes, que ocurrieron al mismo tiempo que se identificó el surgimiento del nuevo virus (S-OIV) de Influenza A (H1N1).

Un artículo* publicado en el New England Journal of Medicine por investigadores del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) analiza datos reportados entre el 24 de marzo y el 29 de abril de 2009 a la Secretaría de Salud, y arroja resultados que muestran un rápido aumento en el número de casos de neumonía grave y una concentración de morbilidad y mortalidad en adultos jóvenes que ocurrieron al mismo tiempo que se identificó el surgimiento del nuevo virus (S-OIV) de Influenza A (H1N1), conocido inicialmente como gripe porcina.

*Severe Respiratory Disease Concurrent with the Circulation of H1N1 Influenza”; Artículo publicado en The New England Journal of Medicine

Consultar la nota original: http://www.mx.terra.com/salud/interna/0,,OI3887642-EI5483,00.html


Políticas de Privacidad | Comentarios sobre este Sitio Web
INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PÚBLICA, MÉXICO - DERECHOS RESERVADOS © 2017
Universidad No. 655 Colonia Santa María Ahuacatitlán, Cerrada Los Pinos y Caminera C.P. 62100, Cuernavaca, Morelos. México   Tel. (777) 329 3000