El Instituto Nacional de Salud Pública...... respalda las políticas sanitarias que requiere el país

100714_nee7Firman convenio INSP y Gobierno del Estado de México. El objetivo de este acuerdo es conservar la transparencia al realizar una evaluación externa a los programas sociales del Gobierno del Estado de México.

 

Orientar el desempeño de los programas públicos a partir de resultados de procesos evaluatorios, es fundamental para la consolidación de una política social eficiente, afirmó Eriko Flores Pérez, secretario ejecutivo del Consejo de Investigación y Evaluación de la Política Social del gobierno estatal, durante la firma del convenio de coordinación con el director general del Instituto Nacional de Salud Pública, Mario Henry Rodríguez López.
Este convenio permitirá que instancias evaluadoras como el propio Instituto Nacional de Salud Pública, así como investigadores de la Universidad de California en Berkeley, se articulen para generar evaluaciones de impacto y desempeño de los programas sociales mexiquenses con componente alimentario, como Compromiso Seguridad Alimentaria, Pensión Alimenticia para Adultos Mayores de 60 a 69 años, Compromiso con el Futuro y Apadrina a un Niño Indígena, operados por la Secretaría de Desarrollo Social..


Políticas de Privacidad | Comentarios sobre este Sitio Web
INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PÚBLICA, MÉXICO - DERECHOS RESERVADOS © 2017
Universidad No. 655 Colonia Santa María Ahuacatitlán, Cerrada Los Pinos y Caminera C.P. 62100, Cuernavaca, Morelos. México   Tel. (777) 329 3000