Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.
El Instituto Nacional de Salud Pública...... respalda las políticas sanitarias que requiere el país

Las bases de datos de ESMaestras están abiertas para realizar investigación por parte de cualquier individuo afiliado a una institución académica o de investigación. El acceso puede realizarse desde cualquier computadora con una conexión a internet; sin embargo, para garantizar la calidad y protección de los datos, es necesario revisar el documento de Política de Acceso y Uso de Bases de Datos de ESMaestras y tener previo acuerdo con el Comité Científico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Para conocer el proceso de uso remoto de las bases, por favor lea las Instrucciones de Acceso que se presentan a continuación. Si tiene alguna duda o comentario, contáctenos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Políticas de Privacidad | Comentarios sobre este Sitio Web
INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PÚBLICA, MÉXICO - DERECHOS RESERVADOS © 2017
Universidad No. 655 Colonia Santa María Ahuacatitlán, Cerrada Los Pinos y Caminera C.P. 62100, Cuernavaca, Morelos. México   Tel. (777) 329 3000