Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.
El Instituto Nacional de Salud Pública...... respalda las políticas sanitarias que requiere el país

100720_nsp11Con el objetivo de analizar los elementos que están determinando los problemas de salud ambiental, detenerlos y revertirlos, la Universidad de Guadalajara (UdeG) realizará el I Congreso Internacional de Salud Ambiental.

 

El congreso, que se realizará del 18 al 22 de octubre próximo, abordará el impacto en el ambiente y en la salud, gestión ambiental, entornos saludables y vivienda, alimentos protectores contra el cáncer, cambio climático, desastres, equidad de género, vulnerabilidad y justicia ambiental. Los congresistas buscarán ofrecer mediante los talleres un conocimiento que tiene como objetivo principal retomar la reflexión de lo que significa un ambiente saludable, así como de qué significa actuar para tener gente sana en todas las ciudades del planeta. Participarán el Instituto Nacional de Ecología, el Instituto Nacional de Salud Pública y la Organización Panamericana de la Salud, así como 10 países de América Latina y Europa.

 


Políticas de Privacidad | Comentarios sobre este Sitio Web
INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PÚBLICA, MÉXICO - DERECHOS RESERVADOS © 2017
Universidad No. 655 Colonia Santa María Ahuacatitlán, Cerrada Los Pinos y Caminera C.P. 62100, Cuernavaca, Morelos. México   Tel. (777) 329 3000