Examining the Appeal of Cigarette Packs among Adolescents and Young Adults in Mexico City
El objetivo de este proyecto fue examinar el atractivo de las cajetillas de cigarros entre adolescentes de 13 a 17 años y adultos jóvenes entre 18 y 24 años residentes en la Ciudad de México (CDMX), México a través de la realización de 12 Grupos Focales (GF).
Los hallazgos de investigación proporcionarán una base de conocimiento científico que ayudará al fortalecimiento de las políticas de empaquetado y etiquetado de los productos de tabaco.
Los hallazgos de investigación proporcionarán una base de conocimiento científico que ayudará al fortalecimiento de las políticas de empaquetado y etiquetado de los productos de tabaco.
Periodo
26/10/2018 a 31/03/2020Investigador responsable
Luz Reynales ShigematsuCo-investigadores
- Lisa P. Lagasse
- Joanna Cohen
- Katherine Bridgid Moran
- Última
actualización:
martes 16 noviembre 2021 16:55:12 por Webmaster INSP