Coordinación de Promoción y Comunicación


Coordinadora
Mtra. Lorena E. Castillo Castillo
lecastillo@correo.insp.mx

La Coordinación de Promoción y Comunicación tiene como objetivo lograr el reconocimiento nacional en internacional del INSP/ESPM como una institución líder en la generación de conocimiento, innovación en los sistemas de salud y la formación de recursos humanos. Nuestra misión promover la imagen corporativa del INSP ante la sociedad y promover la ESPM en organizaciones instituciones nacionales e internacionales, interesadas en la salud pública.

Para lograr el cumplimiento de nuestro objetivo, tenemos estrategias y acciones de difusión externa e interna. La comunicación con los directivos, coordinadores académicos y con la comunidad del INSP es fundamental para la difusión de la imagen corporativa del INSP ante la población. Con el fin de fortalecer el posicionamiento social y académica del INSP/ESPM ante la población se mantendrá la presencia en los diversos medios de comunicación locales y nacionales.

Para asegurar la promoción de los programas académicos del INSP/la ESPM asistimos a las ferias y eventos de salud y académicos, contactamos a los principales actores del sistema de salud y de las instituciones académicas, en el nivel nacional e internacional y tenemos presencia permanente en los medios masivos de comunicación. En el cumplimiento de la misión de promoción y comunicación, toda la comunidad INSP es parte del proyecto. Gracias por tu participación.

Líneas de acción

Promoción

  • Las aportaciones del INSP a la salud poblacional
  • La investigación por misión
  • La excelencia académica: Programa Académico del INSP/ESPM


Comunicación

  • Fortalecer una red de comunicación interna y externa
  • Acercar los resultados de la investigación a la población
  • Comunicación con la población
Última actualización:
miércoles 26 agosto 2020 16:46:46 por Webmaster INSP