Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.
El Instituto Nacional de Salud Pública...... es referencia obligada para diseñar y evaluar políticas públicas en salud

Qué Hago Con

Qué Hago Con es una sección elaborada por el Programa de Gestión Ambiental (Eco-INSP) con el objetivo de compartir con la comunidad información práctica y rápida para el manejo adecuado de los residuos. Identifícala con el hashtag #QuéHagoCon

 

140404 pilas1¡No las tires! sella solamente los polos ( extremos positivo y negativo) con un poco de cinta adhesiva (masking tape, diurex, cinta de aislar) y deposítalas en un contenedor especial para pilas.

Las pilas contienen compuestos tóxicos como dióxido de manganeso (MnO2), mercurio (Hg), níquel (Ni), cadmio (Cd) y litio (Li). Todos ellos materiales que pueden dañar tu salud y la del planeta si no se depositan con los polos sellados en contenedores especiales.
¡Una sola pila puede contaminar hasta 3000 litros de agua!

Dentro del INSP en Cuernavaca hay un contenedor en el 1er piso, afuera de la oficina del Dr. Horacio Riojas y próximamente habrá más.


Políticas de Privacidad | Comentarios sobre este Sitio Web
INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PÚBLICA, MÉXICO - DERECHOS RESERVADOS © 2017
Universidad No. 655 Colonia Santa María Ahuacatitlán, Cerrada Los Pinos y Caminera C.P. 62100, Cuernavaca, Morelos. México   Tel. (777) 329 3000