“Reforma de Salud en China: Progreso y Cambio (China's health care reform: progress and challenge)”


DrZhangLes invitamos a participar en la ponencia “Reforma de Salud en China: Progreso y Cambio (China's health care reform: progress and challenge)” impartida por el Dr. Wei Zhang de la China Europe International Business School (Beijing, China), que se llevará a cabo el próximo 12 de agosto de 9:00 a 10:00 horas vía webex. La ponencia será la tercera de una serie de seminarios del “Interschool Health System Education Network” (ISHEN) integrado por expertos internacionales en sistemas de salud.  El propósito de los seminarios es fomentar la colaboración entre miembros del ISHEN con las personas interesadas en el tema de sistemas de salud,  así como con toda la comunidad internacional de salud pública. La ponencia del Dr. Zhang está dirigida a docentes, investigadores y  estudiantes que deseen conocer  y profundizar sobre las reformas en el sistema de salud de los EEUU.

El Dr. Zhang es profesor de gestión en la China Europe International Business School. Obtuvo su título de Medicina en la Peking Union Medical College y tiene un doctorado en Política de la Salud por la Universidad de Harvard con una tesis sobre la calidad de asistencia sanitaria. El Dr. Zhang es Distinguished Bing Fellow of Health Economics del Instituto RAND y Profesor de Cátedra en la Peking University School of Government.  Entre sus intereses de investigación se encuentran: la organización de servicios de salud e innovación, el comportamiento del personal médico, políticas de asistencia sanitaria y productos farmacéuticos y el seguro de salud. El Dr. Zhang ha dado clases sobre el tema de gestión a altos directivos en numerosos hospitales y a funcionarios del sector de salud en China.

La ponencia será dictada en el idioma inglés, para inscribirse ingresar a:

 

Fecha: 12 de Agosto de 2010
Hora: 9:00 a 10:00 Hrs.

 

1. Vaya a Webex INSP Sesión: Reforma de Salud en China: Progreso y Cambio (China's health care reform: progress and challenge)
2. Introduzca su nombre y dirección de correo electrónico.
3. Introduzca la contraseña de la sesión: sem10
4. Haga clic en "Entrar ahora".
5. Siga las instrucciones que aparecen en su pantalla.

 

Última actualización:
miércoles 26 agosto 2020 16:46:46 por Webmaster INSP