Misión y Visión de la Línea de Investigación en Medicamentos y tecnologías sanitarias


    131106 img7El Instituto Nacional de Salud Pública ha venido desarrollando desde hace más de veinte años, investigación de alta calidad sobre resistencia antimicrobiana. Desde los años 90's un grupo de investigadores comenzó a trabajar temas de medicamentos en salud pública, fundamentalmente fármaco-epidemiología, sociología y medicamentos, y gerencia y política de medicamentos.
    A partir del 2007 se integraron ambos grupos de investigación y se creó la línea de "Medicamentos en salud pública: acceso, uso y resistencia antimicrobiana".

    La línea tiene un enfoque multidisciplinario que incorpora aspectos microbiológicos, epidemiológicos, económicos, socioculturales, gerenciales y de políticas de salud en el estudio de medicamentos en salud pública.

    Los trabajos del grupo de la Línea se han publicado en revistas nacionales e internacionales de alto prestigio y se han presentado en diversos foros y conferencias. El grupo también participa activamente en el desarrollo de políticas nacionales de salud y de medicamentos en México.

    Le invitamos cordialmente a visitar nuestra página.

     

Última actualización:
miércoles 26 agosto 2020 16:47:28 por Webmaster INSP