Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.
El Instituto Nacional de Salud Pública...... es referencia obligada para diseñar y evaluar políticas públicas en salud

Juan Pablo Gutiérrez

Fuente: Viva salud radio
Fecha de transmisión: 20 de octubre de 2011

Durante su participación en el programa Viva Salud, el Mtro. Juan Pablo Gutiérrez, Encargado del Centro de Investigación en Evaluación y Encuestas (CIEE) del INSP, habló sobre la importancia y utilidad de la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición (ENSANUT) 2011/12, reiterando que este instrumento permitirá conocer tanto las condiciones de salud de la población como su estado nutricional.

Asimismo, el experto indicó que la ENSANUT comenzó el 3 de octubre de este año y se realizará hasta marzo del 2012, tiempo en el que se estima haber visitado alrededor de 55 mil hogares en todo el país. Del mismo modo, comentó que el arranque oficial de dicha encuesta se realizó el 19 de octubre, en una ceremonia encabezada por el Secretario de salud federal, Salomón Chertorivski, y en la que también participó el Dr. Mario Henry Rodríguez López, director general del INSP, y el propio el Mtro. Juan Pablo Gutiérrez, en su calidad de encargado del CIEE, Centro que coordina el levantamiento de la ENSANUT.

Escuche el audio aquí


Políticas de Privacidad | Comentarios sobre este Sitio Web
INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PÚBLICA, MÉXICO - DERECHOS RESERVADOS © 2017
Universidad No. 655 Colonia Santa María Ahuacatitlán, Cerrada Los Pinos y Caminera C.P. 62100, Cuernavaca, Morelos. México   Tel. (777) 329 3000