Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.
El Instituto Nacional de Salud Pública...... es referencia obligada para diseñar y evaluar políticas públicas en salud

100715_NSA8Del 21 al 22 de abril de 2010, la Dra. Laura Magaña Valladares, asistió a la XIII Conferencia de Educación Superior en América del Norte “Innovación en la Colaboración Internacional de la Educación Superior: Creando Oportunidades ante los Desafíos".

 

Del 21 al 22 de abril de 2010, la Dra. Laura Magaña asistió a la XIII Conferencia de Educación Superior en América del Norte “Innovación en la Colaboración Internacional de la Educación Superior: Creando Oportunidades ante los Desafíos”, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad de Rice en Houston, Texas, E.U.A. La conferencia fue organizada por el Consorcio para la Colaboración de la Educación Superior en América del Norte (CONAHEC) y la convocatoria fue realizada por la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) y la Asociación de Universidades y Colegios de Canadá, entre otras instituciones. El evento tuvo entre sus objetivos: 1) compartir prácticas y esfuerzos para internacionalizar instituciones y sus programas, manteniendo y reforzando las conexiones entre instituciones locales, así como 2) comparar experiencias acerca del desarrollo, implementación y promoción de programas de intercambio estudiantil en otras regiones. La Dra. Magaña presentó el tema Using Technology to Foster International Learning Communities (Utilizando la tecnología para promover comunidades internacionales de aprendizaje). De igual manera participó en el evento “Conectándose con las nuevas instituciones miembros de CONAHEC” donde dio una presentación y distribuyó materiales sobre el programa académico del INSP. Con los vínculos que se realizaron durante el evento, el INSP continúa aumentando su presencia internacional, especialmente en E.U.A. y Canadá. Cabe mencionar que desde 2009, el INSP ha tenido la membresía con CONAHEC, un organismo internacional cuyo propósito es aumentar la comprensión mutua y la cooperación en la comunidad de América del Norte mediante el fomento de la colaboración entre instituciones de educación superior de Canadá, México y los Estados Unidos.


Políticas de Privacidad | Comentarios sobre este Sitio Web
INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PÚBLICA, MÉXICO - DERECHOS RESERVADOS © 2017
Universidad No. 655 Colonia Santa María Ahuacatitlán, Cerrada Los Pinos y Caminera C.P. 62100, Cuernavaca, Morelos. México   Tel. (777) 329 3000