Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.
El Instituto Nacional de Salud Pública...... es referencia obligada para diseñar y evaluar políticas públicas en salud

100715_NSA9En el futuro, las instituciones de salud pública de Cuba y México continuarán desarrollando proyectos colaborativos para fortalecer la colaboración sur-sur.

 

El 12 de abril de 2010, el Dr. Lázaro Díaz Hernández, Vice - Director Docente de la Escuela Nacional de Salud Pública de Cuba, y el Dr. Pedro Más Bermejo, Director del Instituto de Higiene y Epidemiología, se reunieron con el Dr. Mario Henry Rodríguez López, Director General del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) de México, la Dra. Laura Magaña Valladares, Secretaria Académica del INSP y el Dr. Miguel Ángel Gonzalez Block, Director del Centro de Investigación de Sistemas en Salud del INSP, para discutir posibilidades de colaboración entre estas instituciones. La reunión se llevó a cabo durante el 1º Congreso Latinoamericano y del Caribe sobre Salud Global y 19º Congreso Anual del Consorcio de Educación en Salud Global, organizado por el INSP en las instalaciones de su sede Cuernavaca.


Políticas de Privacidad | Comentarios sobre este Sitio Web
INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PÚBLICA, MÉXICO - DERECHOS RESERVADOS © 2017
Universidad No. 655 Colonia Santa María Ahuacatitlán, Cerrada Los Pinos y Caminera C.P. 62100, Cuernavaca, Morelos. México   Tel. (777) 329 3000