Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.
El Instituto Nacional de Salud Pública...... es referencia obligada para diseñar y evaluar políticas públicas en salud

100715_NSA10Recibe Germán Baquero Satre, ex alumno del INSP, condecoración por parte de las Fuerzas Armadas Colombianas.

Germán Baquero Sastre, ex alumno colombiano del INSP en la Maestría en Ciencias de la Salud con área de concentración en Epidemiología, fue reconocido con la Medalla de Servicios Destacados de la Escuela Militar General José María Córdova, que otorga las Fuerzas Armadas de su país, por su destacada trayectoria académica y profesional dentro de la Coordinación de Investigación y Estadística del Centro de Investigación de la Cultura Física del Ejército Nacional Colombiano. Al respecto, y en reconocimiento al valor que su formación en el Instituto Nacional de Salud Pública ha tenido para la obtención de este logro, Baquero Sastre comentó a la Secretaría Académica, desde Bogotá, lo siguiente: “el INSP me infundió la formación científica, social y política para pensar y actuar en un sentido ético, con unas características de acción particulares e integrales que sólo el Instituto, con sus reflexiones curriculares, quehacer docente, liderazgo histórico en salud y logros en investigación, con solvencia y seriedad, puede lograr”.


Políticas de Privacidad | Comentarios sobre este Sitio Web
INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PÚBLICA, MÉXICO - DERECHOS RESERVADOS © 2017
Universidad No. 655 Colonia Santa María Ahuacatitlán, Cerrada Los Pinos y Caminera C.P. 62100, Cuernavaca, Morelos. México   Tel. (777) 329 3000