Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.
El Instituto Nacional de Salud Pública...... es referencia obligada para diseñar y evaluar políticas públicas en salud

100719_NBP3El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) desarrollaron en forma conjunta el seminario titulado: “Controversias actuales en las Políticas Públicas de vacunación contra VPH”.

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) desarrollaron en forma conjunta el seminario titulado: “Controversias actuales en las Políticas Públicas de vacunación contra VPH”, el cual se presentó en modalidad de mesa redonda en el auditorio del Hospital de Oncología del Centro Médico Nacional Siglo XXI, el pasado 20 de abril del año en curso. El Dr. Lazcano expuso la participación del INSP para la conformación de políticas públicas de vacunación contra el Virus de Papiloma Humano (VPH), el Director Adjunto del CISP mencionó la necesidad de beneficiar al mayor número de personas con los escasos recursos con los que se cuenta, y la relevancia de los factores a discutir, como son: la seguridad de la vacuna y la duración de la inmunidad, asimismo, determinó que en México existe un escenario de prevención a futuro: Prevención primaria del CACU, lo que involucra reorientar la práctica del 1er nivel de atención, una salud pública basada en evidencia científica, intervenciones innovadoras y creativas, así como sistemas modernos de vigilancia epidemiológica y vinculación con la comunidad e intervenciones conjuntas entre sociedad civil, servicios de salud y grupos de investigación.



Políticas de Privacidad | Comentarios sobre este Sitio Web
INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PÚBLICA, MÉXICO - DERECHOS RESERVADOS © 2017
Universidad No. 655 Colonia Santa María Ahuacatitlán, Cerrada Los Pinos y Caminera C.P. 62100, Cuernavaca, Morelos. México   Tel. (777) 329 3000