Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.
El Instituto Nacional de Salud Pública...... es referencia obligada para diseñar y evaluar políticas públicas en salud
151022 bioconect

El 19 y 20 de octubre de 2015, el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) participó en la séptima edición del Congreso Bioconnet, celebrado en la Academia Mexicana de Ciencias en la Ciudad de México, a través de la conferencia “Investigación en salud, la experiencia de un Centro de Excelencia Mexicano: el Instituto Nacional de Salud Pública” impartida por J. Armando Vieyra Ávila, Director de Planeación, en representación del Dr. Mauricio Hernández Ávila, Director General del INSP.

Asimismo, en el marco de este evento, la Dra. Lilia Chihu Amparan y los doctores Jesus Martínez Barnetche, Renaud H. J. P. Conde, Humberto Lanz Mendoza y Victor Bermudez Morales, investigadores del Centro de Investigación sobre Enfermedades Infecciosas entablaron encuentros de negocios con empresas e instancias financiadoras y presentaron los proyectos con mayor potencial de comercialización realizados por el CISEI, entre los que destacan: un dispositivo optofisiológico para control de insectos transmisores de enfermedades; sistemas inmunoenzimáticos para diagnostico/pronóstico de cáncer cérvico-uterino y control de enfermedades transmitidas por insectos, y vehículos biodegradables para la liberación de biomoléculas para aplicaciones biomédicas.


Políticas de Privacidad | Comentarios sobre este Sitio Web
INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PÚBLICA, MÉXICO - DERECHOS RESERVADOS © 2017
Universidad No. 655 Colonia Santa María Ahuacatitlán, Cerrada Los Pinos y Caminera C.P. 62100, Cuernavaca, Morelos. México   Tel. (777) 329 3000