Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.
El Instituto Nacional de Salud Pública...... innova y difunde el conocimiento como un bien público

Políticas públicas mujeres indígenas La evaluación del Acuerdo específico para el fortalecimiento de la capacidad institucional de la CDI para la construcción de políticas públicas con perspectiva de género para los pueblos indígenas se planteó con el objetivo de sistematizar los resultados y documentar las buenas prácticas, así como los aprendizajes de cuatro años de trabajo entre la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas y la Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las Mujeres. La evaluación fue realizada por el Instituto Nacional de Salud Pública y contribuye a documentar la unión de mandatos interinstitucionales encaminados a erradicar las brechas de desigualdad de género de las mujeres indígenas.

Páginas: 40 Tamaño: 215.9 x 279.4 cm Acabado: Rústica  Año: Primera edición, 2013
ISBN: 978-607-511-127-8

Descargar PDF

 


Políticas de Privacidad | Comentarios sobre este Sitio Web
INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PÚBLICA, MÉXICO - DERECHOS RESERVADOS © 2017
Universidad No. 655 Colonia Santa María Ahuacatitlán, Cerrada Los Pinos y Caminera C.P. 62100, Cuernavaca, Morelos. México   Tel. (777) 329 3000