Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.
El Instituto Nacional de Salud Pública...... innova y difunde el conocimiento como un bien público

Monitoreo atención mujeres Monitoreo de la atención a las mujeres en servicios del sector salud 2012 nace del interés del Instituto Nacional de las Mujeres por conocer la situación que guardan los servicios de salud que recibe la población femenina. Es particularmente importante la revisión de la puesta en marcha de programas de salud sexual y reproductiva, así como de prevención y atención de la violencia familiar y de género, en las instituciones públicas de salud más grandes de México: Instituto Mexicano del Seguro Social, Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado y Servicios Estatales de la Secretaría de Salud.

Se trata de un estudio de representatividad nacional, regional y por institución de atención que incluye información de los prestadores de servicios de salud. Los resultados son de una muestra representativa de unidades médicas que expusieron sus conocimientos, impresiones y acciones que desarrollan, sus necesidades de capacitación, así como facilitadores y barreras para la implementación de las normas oficiales mexicanas. Esto permite reconocer éxitos y problemas, considerar las buenas prácticas, reflexionar sobre la necesidad de un proceso de aprendizaje continuo y recomendar acciones de mejora.

Páginas: 184   Tamaño: 215  x 280   mm   Acabado: Rústica Año: Primera edición, 2013
ISBN: 978-607-511-129-2

Descargar PDF

 


Políticas de Privacidad | Comentarios sobre este Sitio Web
INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PÚBLICA, MÉXICO - DERECHOS RESERVADOS © 2017
Universidad No. 655 Colonia Santa María Ahuacatitlán, Cerrada Los Pinos y Caminera C.P. 62100, Cuernavaca, Morelos. México   Tel. (777) 329 3000