Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.
El Instituto Nacional de Salud Pública...... innova y difunde el conocimiento como un bien público

151120 manual chPedro J. Saturno Hernández

Para lograr cambios sustanciales en la forma de realizar tareas y en los resultados que de esto se generan, es relevante centrarse en la mejora. Lo anterior implica una aproximación a metodologías diversas, de acuerdo con los tres grupos de actividades que intervienen en la mejora continua de la calidad (ciclos de mejora, planificación de la calidad y monitorización).

Este manual pretende explicitar cómo efectuar actividades de monitorización de la calidad de manera práctica pero con rigor científico. Hace particular énfasis en los indicadores, tipología, niveles de responsabilidad, medición y análisis dentro de los sistemas de salud, y es complementario con otros dos manuales que se enfocan en el resto de las actividades involucradas. El objetivo de la triada es la mejora continua de los sistemas y servicios de salud en México.

Páginas: 136 • Tamaño: 21 x 27 cm • Formato: electrónico • Año: 2015 • ISBN: 978-607-511-148-3

Descargar PDF


Políticas de Privacidad | Comentarios sobre este Sitio Web
INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PÚBLICA, MÉXICO - DERECHOS RESERVADOS © 2017
Universidad No. 655 Colonia Santa María Ahuacatitlán, Cerrada Los Pinos y Caminera C.P. 62100, Cuernavaca, Morelos. México   Tel. (777) 329 3000