Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.
El Instituto Nacional de Salud Pública...... respalda las políticas sanitarias que requiere el país

manos_sida

Cada módulo incluye horas de trabajo teórico y práctico, las cuáles pueden ser aplicables al sistema de créditos del INSP. Las clases presenciales están distribuidas en dos sesiones de 4 horas al día, y se imparten de lunes a viernes. Las clases virtuales están distribuidas en dos horas cada día durante cuatro semanas y contarán con el uso de plataformas virtuales en vivo y sesiones de libre acceso del alumno, complementadas con un cronograma de actividades y ambiente de aprendizaje efectivo.

 

En las sesiones presenciales del Diplomado se utilizarán diversas modalidades didácticas, incluyendo exposiciones magistrales, seminarios, talleres, discusiones dirigidas, trabajo en grupos divididos por necesidades comunes de los participantes de acuerdo a su afiliación, sesiones prácticas y laboratorio de cómputo. Cada profesor elegirá la modalidad que más se adapte a las características del tema a abordar.

 

La participación directa y activa del alumno es un insumo fundamental para el cumplimiento de los objetivos del Diplomado, por lo cual se invita a los participantes a mantener un compromiso individual de lectura previa de los materiales bibliográficos recomendados, de manera que la participación activa y la exposición de dudas específicas puedan enriquecer la discusión durante las sesiones. Se formarán equipos de trabajo para realizar ensayos grupales y cada semana se dispondrá de tiempo suficiente para realizar presentaciones en grupo y la discusión de las mismas. Los equipos que se conformarán para el desarrollo de talleres, ejercicios y trabajos, no excederán de 8 alumnos.


Políticas de Privacidad | Comentarios sobre este Sitio Web
INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PÚBLICA, MÉXICO - DERECHOS RESERVADOS © 2017
Universidad No. 655 Colonia Santa María Ahuacatitlán, Cerrada Los Pinos y Caminera C.P. 62100, Cuernavaca, Morelos. México   Tel. (777) 329 3000