El Instituto Nacional de Salud Pública...... es referencia obligada para diseñar y evaluar políticas públicas en salud

México D.F., 2 de octubre de 2012

 

Dr. Mauricio HernándezDurante la Asamblea General de la Asociación Internacional de Institutos Nacionales de Salud Pública (IANPHI, por sus siglas en inglés), el Dr. Mauricio Hernández Ávila fue designado, a través de votación, como nuevo miembro de la Junta Ejecutiva de dicha asociación, en su calidad de director general del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP).

Dr. Mario HenryEnmarcada en la Séptima reunión anual, la Asamblea General de la IANPHI hizo entrega del “Premio por servicio excepcional” (Exceptional Service Award) al Dr. Mario Henry Rodríguez López, exdirector e investigador del INSP y la Dra. Mwele Malecela, directora general del Instituto Nacional de Investigación Médica de Tanzania.

El premio fue entregado de manos del Dr. Jeffrey P. Koplan, Presidente de la IANPHI y director del Instituto de Salud Global de la Universidad de Emory, quien momentos antes había impartido una sesión plenaria sobre los logros de los miembros de la IANPHI durante 2012, mostrando, además, la labor en materia de salud pública que dicha asociación realiza alrededor del globo.

 

Presentaciones IANPHI presentaciones

 

http://www.ianphimexico2012.org

Escribir un comentario



Políticas de Privacidad | Comentarios sobre este Sitio Web
INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PÚBLICA, MÉXICO - DERECHOS RESERVADOS © 2017
Universidad No. 655 Colonia Santa María Ahuacatitlán, Cerrada Los Pinos y Caminera C.P. 62100, Cuernavaca, Morelos. México   Tel. (777) 329 3000