El Instituto Nacional de Salud Pública...... es referencia obligada para diseñar y evaluar políticas públicas en salud

Cuernavaca, Mor. 27 de febrero. - El Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) y el Gobierno del Estado de Morelos firmaron un convenio de colaboración que sentará las bases y mecanismos para la cooperación en investigación científica, desarrollo tecnológico, docencia y difusión.

Firmado por el director general del INSP, Dr. Mauricio Hernández Ávila, y el gobernador del Estado de Morelos, Lic. Graco Ramírez Abreu, este convenio consolida la intención de ambas instituciones para contribuir de manera conjunta a mejorar la salud de la población.

Durante su mensaje, el Dr. Mauricio Hernández afirmó que la institución a su cargo reconoce los retos en salud a los que se enfrenta la entidad, y aseguró que a través de este convenio “expresamos nuestra voluntad y ratificamos nuestro compromiso con el Estado de Morelos”.

Por su parte, el Lic. Graco Ramírez destacó el trabajo realizado por el INSP en materia de investigación y reconoció que dentro de esta institución se construye la narrativa del debate sobre salud; “el Instituto Nacional de Salud Pública es un orgullo para los morelenses”, puntualizó.

A la firma del convenio asistieron, además de los firmantes, los titulares de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología y de la Secretaría de Hacienda del Estado de Morelos; el presidente municipal de Cuernavaca y los directores adjuntos de cada uno de los Centros de Investigación que conforman al INSP.

Escribir un comentario



Políticas de Privacidad | Comentarios sobre este Sitio Web
INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PÚBLICA, MÉXICO - DERECHOS RESERVADOS © 2017
Universidad No. 655 Colonia Santa María Ahuacatitlán, Cerrada Los Pinos y Caminera C.P. 62100, Cuernavaca, Morelos. México   Tel. (777) 329 3000