El Instituto Nacional de Salud Pública...... es referencia obligada para diseñar y evaluar políticas públicas en salud
  • Inicio
  • Avisos
  • CELEBRAN EL 30 ANIVERSARIO DEL CISP CON UN SEMINARIO

30 años después su fundación, el hoy Centro de Investigaciones en Salud Poblacional (CISP) continúa cambiando el paradigma de la salud en México al desarrollar investigaciones innovadoras con alto impacto en las políticas públicas del país.

Con el objetivo de conmemorar 30 años de excelencia académica y científica, el CISP organizó un seminario institucional para hablar sobre su pasado, presente y futuro. El evento contó con la participación de figuras emblemáticas en la historia del CISP y con la asistencia de la comunidad del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP).

Los doctores Guillermo Soberón, Julio Frenk, Jaime Sepúlveda, Mauricio Hernández, Eduardo Lazcano y Laura Magaña fueron los responsables de mostrar el pasado, presente y futuro del CISP, destacando el papel de este centro de investigación, y el INSP en general, en la mejora de las condiciones de salud de la población mexicana.

Luego del recuento de la productividad científica, la excelencia académica y una muestra de los logros del CISP a cargo del Dr. Eduardo Lazcano, se dio paso a un foro abierto en el que los panelistas narraron anécdotas sobre su paso por diversas instituciones de salud, al tiempo que coincidieron en la importancia del INSP como una institución que dé respuesta a las necesidades del sector salud, bajo una mirada de excelencia y pertinencia.

De esta manera, el Centro de Investigación en Salud Poblacional celebró 30 años de excelencia académica y científica. 

¡Enhorabuena!

Escribir un comentario



Políticas de Privacidad | Comentarios sobre este Sitio Web
INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PÚBLICA, MÉXICO - DERECHOS RESERVADOS © 2017
Universidad No. 655 Colonia Santa María Ahuacatitlán, Cerrada Los Pinos y Caminera C.P. 62100, Cuernavaca, Morelos. México   Tel. (777) 329 3000