Tercer Congreso Mundial de Atención Integrada


La International Foundation for Integrated Care (IFIC) en colaboración con la Organización Panamericana de la Salud, la Secretaría de Salud, la Universidad Anáhuac, el Colegio Nacional de Especialistas en Medicina Integrada A.C. (CONAEMI) y diversas instituciones de salud nacionales e internacionales, promueven la organización del Tercer Congreso Mundial de Atención Integrada (“3rd World Congress on Integrated Care “Co-producing High Quality People-Centered Integrated Care for ALL”).

Este evento, único en su tipo, ha reunido en sus ediciones previas a profesionales, investigadores, tomadores de decisiones de más de 40 países de todas las regiones del mundo, con el objetivo de compartir experiencias que permitan seguir avanzando en la construcción de la teoría, política y práctica del campo emergente de conocimiento de la Atención Integrada. En esta tercera edición, el evento busca difundir y analizar la evidencia acumulada en países del continente americano y contribuir así a clarificar diversas rutas para la adopción de servicios integrados y centrados en las personas a lo largo de la región. 

Ejes temáticos del Congreso

  • Continuidad de la atención y coordinación de los cuidados
  • Mejora conjunta, evaluación y cambio
  • Creación de un entorno favorable
  • Atención centrada en la persona
  • Soluciones de salud móviles y digitales

Todos los detalles del evento pueden ser consultados siguiendo el siguiente enlace: http://integratedcarefoundation.org/events/wcic3-3rd-world-congress-on-integrated-care-mexico-city

Última actualización:
miércoles 26 agosto 2020 16:47:07 por Webmaster INSP