Curso de autoaprendizaje: Cambio climático y salud


Curso libre y gratuito, desarrollado por expertos del INSP bajo el modelo educativo por competencias

Curso de autoaprendizaje: Cambio climático y saludAnte la creciente preocupación internacional por los efectos del cambio climático en la salud y bienestar humanos, la Estrategia y Plan de Acción en Cambio Climático OPS/OMS, en su segunda área estratégica, propone concientizar y mejorar los conocimientos acerca de los efectos sobre la salud del cambio climático entre el público general y otros sectores, en especial entre el personal de salud, al promover la capacitación y comunicar y difundir información mediante un enfoque multidisciplinario.

En el marco de esta estrategia se desarrolla y ofrece el presente Curso de Autoaprendizaje en Cambio Climático y Salud para la región de América Latina y el Caribe.

El curso ha sido desarrollado por expertos colaboradores del Instituto Nacional de Salud Pública, bajo el modelo educativo por competencias que fundamenta sus cursos. Está dirigido a personas con formación mínima licenciatura o equivalente (personal de ministerios y tomadores de decisiones) que laboren o tengan interés en temas relacionados con el cambio climático y salud y/o el ambiente en la región de América Latina y El Caribe.

Conócelo e inscríbete en este enlace.

Curso de autoaprendizaje: Cambio climático y salud
Última actualización:
miércoles 26 agosto 2020 16:47:08 por Webmaster INSP