Obtiene el Dr. Simón Barquera el "Friedman School Alumni Association 2016 Nutrition Impact Award"


La Asociación de Alumnos de Escuela Friedman de la Universidad de Tufts designó al Dr. Simón Barquera, director del área de investigación en políticas y programas de nutrición del Centro de Investigación en Nutrición y Salud (CINyS), como ganador del Friedman School Alumni Association 2016 Nutrition Impact Award.

Este premio se entrega a un miembro de la Universidad de Tufts por sus contribuciones sobresalientes al campo de la nutrición, destacando la creatividad, la innovación y la pericia en su trabajo. El Dr. Barquera es un reconocido investigador en el área de las políticas y programa de nutrición, con 17 años de trabajo ininterrumpido en el Instituto Nacional de Salud Pública, donde además lidera la Línea de Investigación en Obesidad, diabetes y enfermedades cardiovasculares.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 9 de abril de este año en la Biblioteca Pública de Boston; y será el Dr. Dariush Mosafarian, decano de la Universidad de Tufts, quien entregará el Friedman School Alumni Association 2016 Nutrition Impact Award al Dr. Simón Barquera.

¡Enhorabuena por este merecido reconocimiento!

Última actualización:
miércoles 26 agosto 2020 16:47:11 por Webmaster INSP