Estudia un posgrado en el INSP


160425 posgrado1ch En el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) te invitamos a formar parte de nuestra comunidad académica a través de la Escuela de Salud Pública de México (ESPM).

La convocatoria para participar en el proceso de selección para el Programa Académico 2016-2017 se extiende hasta el 5 de mayo.

Nuestra oferta académica incluye especialidades, maestrías y doctorados, con orientación tanto profesional como de investigación.

El INSP es líder latinoamericano en la formación integral de la fuerza de trabajo en salud pública, y en la generación de conocimiento de referencia obligada para la formulación, organización y conducción de políticas públicas para la salud de alcance nacional y regional.

La ESPM fue la primera escuela de salud pública en América Latina, por lo que contamos con más de 90 años en la formación de recursos humanos; contamos con una amplia vinculación con instituciones académicas, de investigación, gubernamentales y sociales. Además, nuestra planta docente está conformada por líderes en su área de conocimiento.

Asimismo, estamos acreditados por diversos organismos, nacionales e internacionales, entre los que destacan:

  • CEPH. Consejo Educativo para la Salud Pública, por sus siglas en inglés.
  • ASPPH. Asociación de Escuelas y Programas de Salud Pública, de los EEUU
  • TropEd. Red de Instituciones Europeas de Educación Superior en Salud Internacional, por sus siglas en inglés.
  • CONACyT. Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

De acuerdo con la Dra. Lorena E. Castillo Castillo, jefa de Servicios Escolares del INSP, estudiar un posgrado en este instituto permite a cada estudiante formar parte de una institución reconocida, entre otras cosas, por su excelente nivel académico y por su alta productividad científica con impacto tanto nacional como internacional.

“El INSP ofrece a sus estudiantes un espacio propicio de intercambio académico dentro y fuera del país, gracias a las alianzas y convenios que ha ido consolidando a lo largo del tiempo. A estudiantes nacionales como extranjeros, además de una excelente formación, nuestros posgrados les permitirán ampliar su desarrollo profesional, su red de contactos y beneficiarse de oportunidades académicas y laborales”, apuntó.

Si tienes dudas o comentarios, contacta a la Dra. Castillo:

Consulta la convocatoria para participar en el proceso de selección y las fechas importantes dando clic aquí.

160425 posgrado3ch160425 posgrado4ch160425 posgrado5ch160425 posgrado6ch160425 posgrado7ch

Última actualización:
miércoles 26 agosto 2020 16:47:11 por Webmaster INSP