El INSP entrega reconocimientos a sus docentes


Con motivo del Día del Maestro, este 19 de mayo, la Escuela de Salud Pública de México (ESPM) y el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) llevaron a cabo una celebración para homenajear a las y los docentes que, día a día, realizan una ardua labor al compartir el conocimiento con las nuevas generaciones.

Durante la celebración, encabezada por los doctores Laura Magaña y Mauricio Hernández, Secretaria Académica y Director General del INSP, respectivamente; se realizó la entrega de los reconocimientos a la Innovación Educativa, al Docente Joven y la Cátedra Miguel E. Bustamante.

Los ganadores fueron:

  • Cátedra Miguel E. Bustamante, a la Dra. Blanca Pelcastre Villafuerte, por su destacado desempeño y contribución al proceso de enseñanza aprendizaje a lo largo de 18 años ininterrumpidos.
  • Docente Joven 2016, a la Dra. Lina Sofía Palacio Mejía, por su notable entusiasmo y dedicación a la docencia.
  • Innovación Educativa 2016, a la Dra. María de la Luz Arenas Monreal y al Mtro. Jorge Eduardo Ortíz Panozo, por el desarrollo y aplicación educativa y tecnología utilizada para transformar y modernizar la educación.

Estos reconocimientos dan cuenta de la pasión y entrega con la que las y los docentes del INSP realizan su labor y forman nuevas generaciones de salubristas capaces de afrontar los retos de los tiempos que corren.

¡Muchas felicidades!

160520 maestros4ch160520 maestros2 ch160520 maestros3 ch

Última actualización:
miércoles 26 agosto 2020 16:47:12 por Webmaster INSP