El INSP te invita a presenciar esta justa académica


El Instituto Nacional de Salud Pública, por 3ª ocasión realizará el Concurso Nacional: Resolución de un Caso en Salud Pública, en su Convocatoria 2016.

El objetivo de este evento radica principalmente en dar la oportunidad, a los jóvenes estudiantes de licenciatura, para incursionar en la Salud Pública, para que desde el trabajo en equipo, creativo y multidisciplinario, generen propuestas de solucion a retos actuales, en materia de Salud Pública.

En esta ocasión participan ocho universidades, con un total de 32 estudiantes de 13 licenciaturas diferentes: Biología; Ciencias políticas y relaciones internacionales; Odontología; Derecho; Economía; Enfermería; Ingeniería Biomédica, Ingeniería Textil; Medicina; Medicina homeopática; Políticas públicas; Psicología; y Psicología educativa. Se han conformado ocho Equipos de 4 estudiantes y un coordinador, con al menos, dos licenciaturas diferentes en cada equipo.

La participación de los estudiantes culminará con la presentación y defensa del trabajo realizado para dar solución al caso ante un Jurado Evaluador.

Sabiendo de su interés por la formación de aquellos que pueden ser los futuros investigadores-salubristas, la Secretaría Académica, les hace una cordial invitación para presenciar esta justa académica.

Presentación de Trabajos
Día: Viernes 14 de octubre de 2016
Lugar: Auditorio Guillermo Soberón
Hora: 9:30 - 14:00

Premiación
Hora: 15:00

Última actualización:
miércoles 26 agosto 2020 16:47:14 por Webmaster INSP