La secretaria académica del INSP participó en el 5° Congreso del Sistema Incorporado de la UNAM


A invitación de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través de la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE), la Dra. Laura Magaña, secretaria académica del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP), participó en el Quinto Congreso del Sistema Incorporado “Enseñar y aprender en el siglo XXI. Retos y oportunidades ante los nuevos sentidos”.

El pasado jueves 20 de octubre, en el segundo día del congreso, la Dra. Magaña impartió la conferencia magistral “Crear, aportar y transformar colaborativamente en el aula”, en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco, ante maestros y directivos del Sistema Incorporado, académicos de la UNAM y de otras instituciones educativas nacionales e internacionales, así como alumnos de licenciatura y posgrado.

La edición de este año estuvo dirigida a la reflexión, cuestionamiento, diálogo y debate alrededor de los nuevos significados de enseñar y aprender, así como las encrucijadas y oportunidades que se les presentan a los docentes, con el fin de recuperar algunos sentidos de la educación formal atendiendo las exigencias del mundo actual.

161027 sac unam ch  161027 laura magana ch

Última actualización:
miércoles 26 agosto 2020 16:47:14 por Webmaster INSP