Participa INSP en la LXXI Reunión Anual de Salud Pública


171123 interna reunion anual salud publica

Como cada año, el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) forma parte de las instituciones invitadas a la LXXI Reunión Anual de Salud Pública, la cual se lleva a cabo del 21 al 24 de noviembre, teniendo como sede la ciudad de León, Guanajuato.

En el marco de este importante evento nacional, la Secretaría Académica, a través de la Dra. Lorena E. Castillo Castillo, jefa de Servicios Escolares, realiza actividades de promoción del Programa Académico vigente, contando con una afluencia considerable y asistencia de salubristas, profesionales de la salud, así como de estudiantes de pregrado y posgrado, quienes se han mostrado interesados en continuar su formación en el campo de la Salud Pública en nuestra Institución.

Este magno evento constituye también un punto de encuentro para egresados y egresadas de diferentes generaciones y programas académicos del INSP, quienes han tenido una relevante y exitosa participación. Con el propósito de fortalecer los lazos de comunicación, así como dar seguimiento a su trayectoria académica y laboral, se instaló un área de registro para recabar los datos de nuestros egresados/as, a fin de mantener contacto permanente con ellos/as a través del Programa de Fortalecimiento Académico para Egresados/as (PROFAE), y continuar ofreciendo herramientas que les permitan su continua actualización y proyección laboral en beneficio de su ejercicio profesional.

171123 1 ch 171123 2 ch

Última actualización:
miércoles 26 agosto 2020 16:47:19 por Webmaster INSP