El Instituto Nacional de Salud Pública...... es referencia obligada para diseñar y evaluar políticas públicas en salud

Acceso gratuito

  • Prevención y Control de Diabetes en la Frontera México – Estados Unidos

    Se trata de un proyecto de colaboración entre México y Estados Unidos el cual pretende establecer la prevalencia de la diabetes en la frontera México-Estados Unidos, así como desarrollar un programa de prevención y control binacional de diabetes que responda a las necesidades de la población de la frontera.

  • Artemisa en línea

    Indice de revistas científicas editado desde 1992 por el CENIDSP del INSP, incluye 53 títulos de revistas editadas en 2005, con mas de 9,000 artículos en texto completo, índice de citaciones ligado con la base de datos Medigraphic Literatura Biomédica y con patrocinio de la Asociación de Editores Biomédicos Mexicanos, A.C.

  • SciELO México

    La biblioteca científica SciELO México es una biblioteca electrónica que incluye una colección seleccionada de revistas científicas mexicanas.

    Scielo es un proyecto de carácter regional desarrollado en México por la Dirección General de Bibliotecas (DGB-UNAM), la Dirección General de Servicios de Cómputo Académico (DGSCA-UNAM) y el Centro de Información para Decisiones en Salud (CENIDS) del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP). Incluye 15 títulos de revistas, 8 de las cuales corresponden al área de medicina y ciencias de la salud.

  • La Universidad de Oviedo y la Universitat de Vic se han incorporado recientemente al repositorio de

    Tesis Doctorales en Red

  • Acervos científicos y tecnológicos

    Incluye la Revista Digital Científica y Tecnológica

    e-Gnosis

  • BioMed Central. The Open Access Publisher

    Más de 100 revistas de acceso abierto y gratuito, cubriendo todas las áreas de la Biología y la Medicina.

  • HighWire Press

    Más de 15 millones de artículos de más de 4,500 revistas de Medicina, incluyendo 785,449 artículos gratuitos en texto completo de 773 revistas alojadas en HighWire.

  • Plos medicine

    A peer-reviewed, open-access journal. PLoS Medicine (eISSN 1549-1676; ISSN-1549-1277) es una revista de medicina publicada mensualmente de acceso abierto y gratuito, por la Biblioteca Pública de Ciencia (Public Library of Science (PLoS)), una organización no lucrativa. El primer número de esta revista electrónica fue lanzado el 19 de octubre de 2004.

  • Pub Med. National Library of Medicine (NLM)

    Un servicio de la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos de Norte América, incluye más de 15 millones de citaciones para artículos biomédicos, del más reciente a los años 50. Estas citaciones son de MEDLINE y de revistas adicionales de ciencias de la vida. PubMed incluye conexiones a muchos sitios que proporcionan los artículos en texto completo y otros recursos relacionados.

Nuevo

  • Health Services Research & Public Health information Programs

  • Índice de Revistas Latinoamericanas en Ciencias PERIÓDICA

    PERIÓDICA es una base de datos bibliográfica creada en 1978 en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). La base de datos se actualiza diariamente y más de 10 mil registros son agregados cada año. Ofrece alrededor de 250 mil registros bibliográficos de artículos originales, informes técnicos, estudios de caso, estadísticas y otros documentos publicados en cerca de 1 500 revistas de América Latina y el Caribe, especializadas en ciencia y tecnología.

  • IRESIE (Índice de Revistas de Educación Superior e Investigación Educativa)

    Base de datos referencial, con resúmenes, de más de 56 000 artículos sobre educación, publicados en alrededor de 680 títulos de revistas científicas y técnicas especializadas en educación de México y otros países Iberoamericanos. Incluye artículos relacionados con: currículo, evaluación, investigación, enseñanza, aprendizaje, formación de profesores, administración, política educativa, economía de la educación, etc. en sus diferentes niveles educativos: superior, medio-superior, básica, preescolar y en las distintas modalidades y tipos de educación: formal, no formal, continua, abierta, a distancia, especial, de adultos etc.

Acceso restringido

  • Biblioteca Cochrane Iberoamericana

    El acceso a la Biblioteca Cochrane a través de la BVS está disponible a los países de América Latina y El Caribe, exclusivamente. Para instituciones, el acceso a la Biblioteca Cochrane es controlado anónimamente, pero con reconocimiento automático del número de IP de la computadora del usuario. Se debe realizar la consulta accesando anónimamente desde una Pc localizada dentro de las instalaciones del INSP en Cuernavaca, Morelos. Para usuarios individuales, el acceso a la Biblioteca Cochrane es controlado e identificado por código y contraseña.

  • Cochrane Library Plus (MSD)

    Ofrece acceso a la Biblioteca Cochrane a través de un login y password personal asignado previamente.

  • EBSCO

    Base de Datos de nuestro proveedor de suscripciones a revistas, nos permite el acceso a los índices de las revistas que tenemos en suscripción y que poseen formato electrónico en texto completo, para tener acceso a estas revistas y bases de datos se debe realizar la consulta desde una Pc localizada dentro de las instalaciones del INSP en Cuernavaca, Morelos.

  • GALE DATABASES

    El CONRICYT tiene la misión de fortalecer las capacidades de las Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación para que el conocimiento científico y tecnológico universal sea del dominio de los estudiantes, académicos, investigadores y otros usuarios, ampliando, consolidando y facilitando el acceso a la información científica en formatos digitales.

  • Current Protocols Virtual Issue

    Current Protocols is pleased to offer this issue of some of the most interesting cutting-edge articles in the areas of molecular and cell biology, from across all of the Current Protocols titles! Please explore our website and discover helpful features including tools and calculators, apps, videos, and webinars.

  • KARGER

    Es un tradicional editor científico altamente especializado en ciencias médicas, fundado en 1890 en Berlin, Alemania. Con más de 200 empleados y oficinas en todo el mundo, Karger publica aproximadamente 80 revistas médicas y 50 libros por año, también disponibles en formato electrónico (online).


Políticas de Privacidad | Comentarios sobre este Sitio Web
INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PÚBLICA, MÉXICO - DERECHOS RESERVADOS © 2017
Universidad No. 655 Colonia Santa María Ahuacatitlán, Cerrada Los Pinos y Caminera C.P. 62100, Cuernavaca, Morelos. México   Tel. (777) 329 3000