Publicaciones BioMed Central / Springer Open


Los investigadores del INSP tienen descuentos para publicar en revistas de BioMed Central Y Springer Open

La membresía institucional del INSP otorga descuentos parciales y totales en el costo de publicaciones (APC), según el grupo de la revista en la que se desea publicar:

  • REVISTAS DE LOS GRUPOS I Y II
    Someta su artículo desde el INSP, (el sistema reconoce la IP del Instituto) y reciba el descuento parcial automáticamente. Si se encuentra fuera del rango de IP, someta su artículo, y en la página referente al APC, seleccione la opción: “I believe that i am covered by an institutional membership” y elija el INSP en la lista.
  • REVISTAS DEL GRUPO III (FACTOR DE IMPACTO 0.20 A 2.99)
    Para jóvenes investigadores como autores principales o autor de correspondencia: Contactar al administrador de la membresía para solicitar un código de aprobación del descuento total. Una vez confirmado, verifique el número de cuenta y digítelo en la página referente al APC durante el proceso de sumisión.
  • REVISTAS DEL GRUPO IV O MÁS (FACTOR DE IMPACTO 3.00 EN ADELANTE)
    Con al menos un autor del INSP como autor principal o de correspondencia: contactar al administrador de la membresía para solicitar un código de aprobación del descuento total. Una vez confirmado, verifique el número de cuenta y digítelo en la página referente al APC durante el proceso de sumisión.
  • ESTUDIANTES DE LA ESPM TIENEN UN 20% DE DESCUENTO

Contactar al administrador de la membresía, para solicitar claves de descuento.

Dr. Leonel González
Centro de Información para Decisiones en Salud Pública
Administrador de la cuenta institucional
leonel.gonzalez@insp.mx

Última actualización:
miércoles 26 agosto 2020 16:47:22 por Webmaster INSP