Funciones


  1. Asesorar a los investigadores en la realización y justificación administrativa de los proyectos, convenios de investigación y otro tipo de instrumentos de apoyo a la investigación de origen público o privado en Salud Pública.
  2. Establecer sistemas de información que permitan una gestión transparente y rigurosa de los proyectos de investigación y la aplicación en diferentes convenios o instrumentos de apoyo al financiamiento.
  3. Mantener centralizada las relaciones entre los investigadores y las administraciones privadas y públicas; autónomas y locales, promotoras de convocatorias para apoyo a proyectos de investigación.
  4. Coordinar, examinar y difundir la localización y gestión de convocatorias para apoyo e impulso a la investigación y compartirlas entre los investigadores de los diferentes Centros de Investigación del INSP.
  5. Implementar acciones que permitan la identificación y participación de los servicios institucionales en áreas de oportunidad derivadas de la demanda de éstos en los diferentes sectores.
  6. Controlar el seguimiento administrativo, de gestión y evaluación de los proyectos y servicios que aplicaron en instrumentos de apoyo al financiamiento.
  7. Asegurar el cumplimiento de las metas establecidas en las acciones comprometidas por el servidor público responsable de la Dirección General Adjunta del Centro de Información para Decisiones en Salud Pública.
  8. Apoyar en el cumplimiento del Plan de Trabajo de mediano plazo y el Programa Anual de Trabajo del servidor público responsable de la Dirección General del Instituto Nacional de Salud Pública.
Última actualización:
miércoles 26 agosto 2020 16:47:25 por Webmaster INSP