Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.
El Instituto Nacional de Salud Pública...... respalda las políticas sanitarias que requiere el país

El campo profesional del egresado de la Maestría en Salud Publica con área de concentración en Bioestadística aplicada a los sistemas de información en salud queda comprendido en los siguientes espacios:

  • En las instituciones de salud tanto a nivel nacional, regional o local, en los ámbitos estratégico, táctico u operativo, realizando funciones de administración de sistemas de información y actuando como responsable o integrante de grupos técnicos enfocados al manejo y análisis de información en salud.
  • En la operación de programas y servicios de salud, interactuando directamente con los prestadores de servicios, participando en la generación de bases de datos, y en el análisis y evaluación de información.
  • En las instituciones educativas en el campo de la salud pública, en el ejercicio docente o, en la planeación, desarrollo o evaluación de programas educativos en el área de bioestadística y sistemas de información en salud.
  • En centros de investigación, coadyuvando al diseño y realizando análisis de información en proyectos referidos al campo de la salud pública.




Políticas de Privacidad | Comentarios sobre este Sitio Web
INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PÚBLICA, MÉXICO - DERECHOS RESERVADOS © 2017
Universidad No. 655 Colonia Santa María Ahuacatitlán, Cerrada Los Pinos y Caminera C.P. 62100, Cuernavaca, Morelos. México   Tel. (777) 329 3000