BIO-SIS - Campo Profesional


El campo profesional del egresado de la Maestría en Salud Publica con área de concentración en Bioestadística aplicada a los sistemas de información en salud queda comprendido en los siguientes espacios:

  • En las instituciones de salud tanto a nivel nacional, regional o local, en los ámbitos estratégico, táctico u operativo, realizando funciones de administración de sistemas de información y actuando como responsable o integrante de grupos técnicos enfocados al manejo y análisis de información en salud.
  • En la operación de programas y servicios de salud, interactuando directamente con los prestadores de servicios, participando en la generación de bases de datos, y en el análisis y evaluación de información.
  • En las instituciones educativas en el campo de la salud pública, en el ejercicio docente o, en la planeación, desarrollo o evaluación de programas educativos en el área de bioestadística y sistemas de información en salud.
  • En centros de investigación, coadyuvando al diseño y realizando análisis de información en proyectos referidos al campo de la salud pública.



Última actualización:
miércoles 26 agosto 2020 16:46:48 por Webmaster INSP