El Instituto Nacional de Salud Pública...... respalda las políticas sanitarias que requiere el país

La docencia es parte consustancial de la misión del Instituto y la formación en calidad contribuye a la capacidad organizacional para la gestión y mejora de la calidad. Desde la creación del CIEE se han implementado diversos componentes de esta propuesta, de los que destacamos la Maestría en Gestión de la Calidad en Servicios de Salud, el diseño de un Doctorado sobre el mismo tema, de inicio en 2017, y diversas actividades de formación continuada, incluyendo un Diplomado en Mejora Continua de la Calidad, un curso abierto virtual sobre realización de ciclos de mejora, cursos específicos dentro de otros programas como la Maestría en Salud Pública, y cursos de actualización de verano (PASPE).

En los posgrados del INSP se ofrecen cursos enfocados en evaluación de forma amplia, que proporcionan formación de competencias específicas en este ámbito. Un paso adicional reciente es la creación de la Especialidad en Evaluación Integral de Programas y Políticas Sociales, ofrecida en modalidad virtual, que potenciará el desarrollo de capital humano en evaluación.

Maestría en Gestión de la Calidad en los Servicios de Salud (Modalidad virtual)

Doctorado en calidad de los sistemas de salud (Modalidad virtual)

Maestría en Ciencias en Bioestadística

Especialidad en Evaluación Integral de Programas https://www.insp.mx/centros/nutricion-y-salud/prensa/2553-urgen-regular-publicidad-dirigida-a-poblacion-infantil.html y Políticas de Desarrollo Social (Modalidad virtual)


Políticas de Privacidad | Comentarios sobre este Sitio Web
INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PÚBLICA, MÉXICO - DERECHOS RESERVADOS © 2017
Universidad No. 655 Colonia Santa María Ahuacatitlán, Cerrada Los Pinos y Caminera C.P. 62100, Cuernavaca, Morelos. México   Tel. (777) 329 3000