El Instituto Nacional de Salud Pública...... respalda las políticas sanitarias que requiere el país

CALIDAD DE LA ATENCIÓN

Contribuir a la mejora de la calidad de los servicios de salud, el desarrollo del sistema, y en última instancia las condiciones de vida y salud de la población a través de actividades de investigación, docencia y servicio con un enfoque integral, atendiendo a las diferentes dimensiones de la calidad, estrategias para su mejora y métodos.

En el CIEE abordamos la mejora de la calidad con un enfoque propio, sistémico e integral, en el que cada actividad tiene sentido en sí misma, pero se visualiza en un marco global.

Más información

ENCUESTAS DE SALUD

La Dirección de Encuestas Nacionales del CIEE integra equipos operativos de trabajo de campo con una amplia experiencia en el diseño e implementación de encuestas en México.

En los últimos cinco años, los equipos de campo del CIEE han visitado más de 50 000 hogares cada año para el levantamiento de diversas encuestas sobre temas de salud y bienestar.

Visita la sección de servicios, encuestas activas y más información sobre encuestas http://encuestas.insp.mx/

Más información

EVALUACIÓN

Evaluación de políticas, programas e intervenciones, apoyando a dependencias federales y estatales. Ofrece cursos y diplomados dirigidos al personal operativo y científico en el campo de la salud y áreas relacionadas, tanto del sector público como del privado.

Más información


Políticas de Privacidad | Comentarios sobre este Sitio Web
INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PÚBLICA, MÉXICO - DERECHOS RESERVADOS © 2017
Universidad No. 655 Colonia Santa María Ahuacatitlán, Cerrada Los Pinos y Caminera C.P. 62100, Cuernavaca, Morelos. México   Tel. (777) 329 3000