Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.
El Instituto Nacional de Salud Pública...... respalda las políticas sanitarias que requiere el país

Gracias a las agencias financiadoras, contamos con un número limitado de becas para financiar parcial o totalmente a los participantes. Éstas consisten en descuentos a la colegiatura que van desde el 30% al 100% sobre el costo total. La coordinación del Diplomado, asistida por el Comité de profesores, será responsable de evaluar las solicitudes de beca.

Los interesados en solicitar este apoyo, deberán informarlo a la coordinación del Diplomado desde su registro al proceso de selección para llevar a cabo la evaluación debida.

Se recomienda a los solicitantes hacer gestiones de financiamiento paralelas a la solicitud de beca al Diplomado, para asegurar su participación en caso de que no sea posible que el Diplomado les otorgue una beca.

 

Regístrate y Solicita una Beca


Políticas de Privacidad | Comentarios sobre este Sitio Web
INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PÚBLICA, MÉXICO - DERECHOS RESERVADOS © 2017
Universidad No. 655 Colonia Santa María Ahuacatitlán, Cerrada Los Pinos y Caminera C.P. 62100, Cuernavaca, Morelos. México   Tel. (777) 329 3000