El Instituto Nacional de Salud Pública...... respalda las políticas sanitarias que requiere el país

El registro se realizará de manera electrónica a través del Sistema de Registro  del Diplomado siguiendo las instrucciones que se le darán a conocer al tiempo de ingresar su información. Deberá ingresar sus datos verídicos, así como los datos de su recomendador, quien también llenará su carta de recomendación de manera electrónica. Es importante que al momento de realizarlo tenga disponible su identificación oficial en formato JPG con un peso máximo de 1Mb.

Una vez que su registro haya sido enviado correctamente. El expediente generado será evaluado por el Comité académico del Diplomado.

En caso de que requiera concursar para la obtención de una beca de financiamiento, deberá solicitarlo al momento de registrarse en el campo de financiamiento. Debe tomar en cuenta las fechas establecidas para cada período.

Los expedientes electrónicos debidamente cumplimentados serán revisadas por el Comité de Selección del Diplomado, conformado por los coordinadores de las instituciones organizadoras, los coordinadores de módulos y la Coordinación del Diplomado.

 


Políticas de Privacidad | Comentarios sobre este Sitio Web
INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PÚBLICA, MÉXICO - DERECHOS RESERVADOS © 2017
Universidad No. 655 Colonia Santa María Ahuacatitlán, Cerrada Los Pinos y Caminera C.P. 62100, Cuernavaca, Morelos. México   Tel. (777) 329 3000