El Instituto Nacional de Salud Pública...... respalda las políticas sanitarias que requiere el país

Imagen de Unidad de control de plagasDebido a que la mayoría de las empresas privadas dedicadas al control de plagas urbanas a nivel local no cuentan con el suficiente conocimiento, entrenamiento y equipamiento para garantizar un control correcto y adecuado a las necesidades de los clientes y que incluya el control de vectores, el Centro Regional de Investigación en Salud Pública (CRISP) de Tapachula, formó una Unidad de Control de Plagas, como una alternativa de servicios de alta calidad y valor técnico para controlar vectores.

El CRISP, cuenta con la experiencia, recursos materiales y humanos calificados en el control integral de vectores, lo cual coloca a la unidad en una posición inigualable para brindar servicios de calidad en el control de vectores y plagas urbanas a instituciones públicas y privadas que hasta la fecha, solo cuentan con la opción de los controladores privados.

La unidad cuenta con equipos y máquinas suficientes y en excelentes condiciones para la aplicación de insecticidas.

El equipo que participa actualmente en esta unidad


Políticas de Privacidad | Comentarios sobre este Sitio Web
INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PÚBLICA, MÉXICO - DERECHOS RESERVADOS © 2017
Universidad No. 655 Colonia Santa María Ahuacatitlán, Cerrada Los Pinos y Caminera C.P. 62100, Cuernavaca, Morelos. México   Tel. (777) 329 3000