El Instituto Nacional de Salud Pública...... respalda las políticas sanitarias que requiere el país

Uno de los principales objetivos del CISP es la formación de profesionales altamente calificados en el área de la salud pública. Esto se logra gracias a la gran participación de nuestros investigadores en los programas de la Escuela de Salud Pública de México (ESPM), institución acreditada por el Council on Education for Public Health de Estados Unidos.

El producto de la investigación llega a las aulas a través de los programas académicos que coordina el Centro y de los Colegios de Profesores adscritos al mismo.

Programas Académicos de Posgrado coordinados por el CISP:

Maestría en Salud Pública con área de concentración en:

Maestría en Ciencias en:

Doctorado en Ciencias en:

Doctorado en Salud Pública

Especialidad en Salud Pública y Medicina Preventiva

Colegios de Profesores:

  • Colegio de Profesores en Epidemiología
  • Capítulo de Doctores en Epidemiología
  • Colegio de Profesores de Salud Ambiental
  • Colegio de Profesores de Salud Reproductiva

Educación Continua:

Además de los programas de posgrado, desde 1996, el CISP coordina el Programa de Actualización en Salud Pública y Epidemiología (Curso de verano) que cada año, durante los meses de julio y agosto, reúne a profesores nacionales y extranjeros, expertos en las distintas áreas de la salud pública.

El Programa fue creado conjuntamente entre el Instituto Nacional de Salud Pública y The Bloomberg School of Public Health, de Johns Hopkins University, al reconocer ambas instituciones la necesidad de brindar entrenamiento en las áreas de epidemiología y salud pública en Latinoamérica.

Teresa Téllez Allende
Coordinadora Ejecutiva
(777) 329 30 00 Ext. 3117
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Políticas de Privacidad | Comentarios sobre este Sitio Web
INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PÚBLICA, MÉXICO - DERECHOS RESERVADOS © 2017
Universidad No. 655 Colonia Santa María Ahuacatitlán, Cerrada Los Pinos y Caminera C.P. 62100, Cuernavaca, Morelos. México   Tel. (777) 329 3000