El Instituto Nacional de Salud Pública...... respalda las políticas sanitarias que requiere el país

Misión

Contribuir al desarrollo pleno y sano de todos los miembros de la sociedad, a través de la identificación de los factores que producen inequidad en el acceso a los servicios de salud. Asimismo, desde una perspectiva de género, coadyuvar a mejorar las condiciones de salud mediante la generación y la divulgación de conocimiento acerca del proceso salud-enfermedad y sus determinantes; e impulsar la traducción de dicho conocimiento en un beneficio directo para la comunidad, así como en material de referencia  para tomadores de decisiones en  salud.

Visión

Constituirse en un centro de referencia nacional e internacional, para el desarrollo de la investigación por misión en el ámbito poblacional, incorporando una perspectiva integradora de la práctica y la docencia en salud pública, así como en promoción de la salud y prevención de la enfermedad, a la búsqueda permanente de la excelencia y la pertinencia científica al servicio a la comunidad.


Políticas de Privacidad | Comentarios sobre este Sitio Web
INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PÚBLICA, MÉXICO - DERECHOS RESERVADOS © 2017
Universidad No. 655 Colonia Santa María Ahuacatitlán, Cerrada Los Pinos y Caminera C.P. 62100, Cuernavaca, Morelos. México   Tel. (777) 329 3000