El Instituto Nacional de Salud Pública...... es referencia obligada para diseñar y evaluar políticas públicas en salud

MISIÓN

Vigilar el cumplimiento de los aspectos de bioseguridad, de acuerdo con los estándares universales y la normatividad jurídica aplicables para el uso de materiales peligrosos biológico-infecciosos, químicos, radiactivos y organismos genéticamente modificados, para proteger la salud e integridad física y biológica del personal ocupacionalmente expuesto, así como de los sujetos participantes, la comunidad y el ambiente durante el desarrollo de los proyectos de investigación del INSP.

VISIÓN

Incorporar y promover una cultura institucional de bioseguridad, coadyuvando a implementar y aplicar las buenas prácticas de laboratorio y se constituyan como un procedimiento natural y cotidiano dentro de los laboratorios del INSP y en el desarrollo de todo proyecto científico y trabajo docente.

OBJETIVO

Evaluar y dictaminar los proyectos de investigación y tesis de posgrado propuestos y que son desarrollados dentro del INSP o en colaboración con otras instituciones, así como implementar las acciones necesarias para vigilar los aspectos de bioseguridad durante el desarrollo de los mismos.

 

cobi ch


Políticas de Privacidad | Comentarios sobre este Sitio Web
INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PÚBLICA, MÉXICO - DERECHOS RESERVADOS © 2017
Universidad No. 655 Colonia Santa María Ahuacatitlán, Cerrada Los Pinos y Caminera C.P. 62100, Cuernavaca, Morelos. México   Tel. (777) 329 3000