Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.
El Instituto Nacional de Salud Pública...... emprende una mejora continua, de la mano de su comunidad

La Escuela de Salud Pública del INSP ofrece maestrías y doctorados en Salud Pública en Administración, Ciencias Sociales, Epidemiología, Sistemas de Salud y Enfermedades infecciosas. Algunas unidades didácticas impartidas por integrantes de la línea, en los diversos programas abarcan temas relevantes para el estudio de medicamentos en salud pública

Acceso y uso de medicamentos

  • Políticas de Salud (Maestría en Ciencias con área de concentración en sistemas de salud).

Resistencia antimicrobiana y evaluación de vacunas

  • Biología molecular (Maestría en Ciencias con área de concentración en enfermedades infecciosas).
  • Residencia de investigación II (Maestría en Ciencias con área de concentración en enfermedades infecciosas).
  • Bacteriología (Maestría en Ciencias con área de concentración en enfermedades infecciosas y Maestría en Ciencias con área de concentración en vacunología).

Los estudiantes de maestría y doctorado pueden desarrollar sus tesis de grado en temas relacionados con medicamentos en salud pública, resistencia antimicrobiana y evaluación de vacunas con la supervisión de investigadores de la línea. Algunos ejemplos de tesis desarrolladas o en desarrollo son:


Políticas de Privacidad | Comentarios sobre este Sitio Web
INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PÚBLICA, MÉXICO - DERECHOS RESERVADOS © 2017
Universidad No. 655 Colonia Santa María Ahuacatitlán, Cerrada Los Pinos y Caminera C.P. 62100, Cuernavaca, Morelos. México   Tel. (777) 329 3000